Press "Enter" to skip to content

Guía de viajes y vacaciones para Dubái

Cenar en Dubai es bastante barato y su cocina tradicional tiene influencias árabes, lo que proporciona unos platos muy sabrosos. Shawrama es pollo o cordero que se mezcla con encurtidos y tomates de elaboración local con ajo y papas fritas, luego se envuelve dentro de un roti similar a un pan naan (que se sirve con la mayoría de las comidas árabes). Esto es junto con el falafel, que está hecho de garbanzos y muchas especias y luego se fríe en forma similar a las papas fritas, son deliciosos. En Dubai también encontrará muchos puntos de venta de comida internacional como McDonald’s, así como restaurantes de comida india y otros restaurantes internacionales, que están fácilmente disponibles. Sin embargo, mientras esté en Dubai pruebe los platos tradicionales, no se sentirá decepcionado y, una vez que lo haya probado, volverá por más.

Playas

Palm Beach es la playa más famosa y prístina de Dubai: tiene una gran cantidad de deportes acuáticos como buceo y vela, y también se ofrecen actividades en viagem dubai tudo incluído la playa. Con sol todo el año, es uno de los mejores países para visitar durante todo el año, lo que es ideal para aquellos que quieran nadar en las cálidas aguas y tomar el sol en cualquier época del año.

Compras

Ir de compras en Dubai es muy gratificante, con grandes tiendas de diseñadores y grandes centros comerciales que lo mantendrán ocupado comprando durante días y días. Si desea crear una pieza de joyería con su propio diseño, puede hacer que su obra maestra sea creada para usted antes de que terminen sus vacaciones en muchas de las tiendas de joyería fina en el zoco del oro. Hay tantas opciones de alfombras tradicionales y obras de arte que la cabeza le dará vueltas de alegría y no podrá dormir para decidir cuál se llevará a casa. Los mercados abiertos están llenos de artesanías y recuerdos turísticos, por lo que hay algo para todos los bolsillos.

Turismo

Se sorprenderá con los fabulosos hoteles de lujo en Dubai: solo estos lo mantendrán ocupado haciendo turismo, pero si ha tenido suficiente de estos, pruebe el Golden City Tour, explorando algunos de los sitios históricos como el pintoresco palacio y el famoso Burj. Al Arab, el hotel más lujoso del mundo que parece una gigantesca vela brillante. Si está buscando experimentar algo de la herencia de Dubai, entonces un tour a Majlis Al Ghoraifa es para usted, donde será testigo de cómo algunas tradiciones antiguas cobran vida. Luego puede tomar un paseo en bote acuático hasta Sheikh Saeed House, que alberga algunas colecciones de sellos, monedas y fotografías muy antiguas. Dubai es una ciudad en constante crecimiento y esto se puede ver en toda la ciudad con la cantidad de trabajos de construcción y fabulosos edificios que se crean cada año; Cada vez que visite Dubai, se asegurará de notar los cambios constantes en este país. Los recorridos por el desierto en un jeep 4×4 son fantásticos, conduciendo sobre las grandes dunas de arena en el desierto de Hatta y hasta las montañas Hajar. O, para aquellos que quieran un viaje más auténtico en el desierto, dar un paseo en los ‘barcos del desierto’ (camellos) sobre las dunas al anochecer, es una experiencia realmente asombrosa.